Sellos eróticos elevan la temperatura mundial

sellos gays

Una reciente colección de sellos postales conmemorando al maestro Finlandés del erotismo homosexual conocido como Tom, ha revolucionado el mundo entero. El creador y diseñador de los sellos dijo que le atrajo mucho el arte de Tom y le llamaron la atención sus obras, de ahí que le sirvieran de inspiración. Los sellos de Tom en Finlandia han causado un revuelo internacional en las audiencias, pero evidentemente esta reacción no les sorprenderá después de ver el resultado de su creación..

La emisora nacional de la BBC y el diario The Guardian en Gran Bretaña, así como la revista Time y el diario Washington Post en los Estados Unidos se han mostrado interesados por este curioso y provocador sello. La verdad es que uno ya no sabe hasta dónde se puede llegar en este sentido y aunque está claro que no estamos hablando de un sello porno, que también haya llegado a lugares tan lejanos como la India es indicativo de que es en cierto modo provocador, eso es innegable.

Hay que decir que el hombre que hay detrás de la colección es el diseñador gráfico Tim Berry, que comentó lo siguiente respecto a su obra:

“Si quería decir algo con este sello, era al espectador las caras de dos peronas tranquilas y serenas, ellos son dos chicos que no tienen nada que ocultar ni de qué avergonzarse”, dijo Berry en un programa de televisión matutina llamado Aamu-tv. Finalizó diciendo: “Y, por supuesto, he tenido que añadir las nalgas“…

Ha habido una respuesta sin precedentes y Markku Penttinen, el gerente de desarrollo de Finlandia, ha tenido que lidiar con los proveedores de servicios postales que llevaban trabajando con los sellos de curreos durante 20 años. Dijo que “el Tom” de sellos de Finlandia ha generado una respuesta sin precedentes – en algunos casos dicen que inspiran una fuerte resistencia de cara al público y en otros una actitud más acogedora. En su mayor parte, sin embargo, la retroalimentación ha sido positiva.

Touko Laaksonen es uno de los artistas más conocidos de Finlandia a nivel internacional, por ello, el tema es de actualidad total y merece un sello de estas características.

Actualmente planean producir 200.000 hojas de estos sellos tan provocativos, que serán vendidos en línea, haciéndolos más accesibles para los compradores extranjeros que sin ninguna duda estarán interesados en comprarlos.